Tarjetas digitales de networking, la solución de Bhybrid para la transformación digital sostenible de las organizaciones

Aquellos profesionales y organizaciones que busquen reducir la huella de carbono derivada de su actividad, optimizando sus procesos y reduciendo costes y residuos, pueden recurrir a la utilización de tarjetas digitales de networking. Mediante estas, es posible promocionar la digitalización inclusiva y facilitar el acceso a la información de todos sus grupos de interés, generando buenas prácticas en Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En este sentido, Bhybrid ofrece este tipo de soluciones para la transformación digital sostenible de las asociaciones y de cualquier organización, permitiéndoles crear una primera impresión duradera en sus contactos y mejorar su imagen ante la sociedad o antes sus asociados.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar las tarjetas digitales de networking?

Utilizar las tarjetas digitales de Bhybrid ofrece múltiples beneficios para una organización. Entre ellos, se encuentra la posibilidad de que todos los empleados tengan una identidad digital corporativa y promocionar la digitalización inclusiva de la empresa. A su vez, es posible entregar la tarjeta de manera ilimitada, optimizando el networking del equipo a través de un método sencillo e innovador que les permitirá compartir información pública y privada de la entidad, ya sea de forma presencial o remota.

Además, otra de las ventajas de las tarjetas digitales de networking es que no requieren de una app móvil, siendo accesibles desde cualquier dispositivo, garantizando la privacidad de los titulares y los receptores. Al mismo tiempo, es una buena oportunidad para alinear la marca personal de los directivos y comerciales con los de la firma, integrando este soporte en el libro de estilo para unificar la imagen en todas las filiales.

Funcionalidades de las tarjetas digitales de networking de Bhybrid

Algunas de las funcionalidades más destacadas que ofrecen las tarjetas digitales de networking de Bhybrid son la activación de tantos idiomas como desee y la generación de un código QR único multidioma inteligente, a través del cual los receptores tendrán acceso directo en su lengua si la gestiona o en el idioma por defecto si no lo hace, para poder compartir información actualizada a tiempo real, llegando en el idioma preferido. Del mismo modo, estas tarjetas digitales permiten hacer un seguimiento al networking del equipo para crear nuevos KPI, conocer el alcance de las interacciones de los colaboradores y el grado de engagement que generan.

Por otra parte, su implementación ayuda a una transformación digital socialmente responsable de las organizaciones, por medio de la generación de buenas prácticas que demuestren un compromiso con los ODS que pueden mostrarse incluso desde las mismas.

Bhybrid ofrece además precios económicos desde 1,50 euros o 1,68 dólares al mes por la tarjeta más básica, que si tiene muchos empleados aplica grandes descuentos y permite digitalizar ahorrando. También cuenta con una metodología de implantación en 3 fases y 10 pasos que garantiza una activación integral implicando a todos los departamentos de cualquier organización y generando sinergias y ahorros instantáneos, así como un plan de formación que permite a los titulares saber cúando y cómo utilizarlas desde el primer día.

63c03cb68b74b Merca2.es