Alquiler de oficinas en Sant Cugat del Vallés en el innovador edificio Gaia

Sant Cugat del Vallés se ha erigido como principal núcleo de las empresas de ámbito internacional y cada vez cuenta con más empresas donde la sostenibilidad, la ecología y la economía circular son parte de su misión. Es por ello que contar con espacios adecuados para el desarrollo de su razón social se ha vuelto una necesidad imperante, y por ende, contar con una infraestructura o con edificios de oficinas sostenibles que permitan desde el ahorro de energía hasta la reutilización de aguas y distribución de espacios bien aprovechados.

Gaia es el innovador edificio que ofrece alquiler de oficinas en Sant Cugat del Vallés, con un diseño de áreas eficiente para grandes y medianas organizaciones. Allí, el gran atractivo son los jardines y la extensa vegetación para lograr una mejor ventilación del edificio, además de los renovadores espacios de socialización y formación.

Una apuesta por la infraestructura de trabajo sostenible

El Edificio Gaia, en Sant Cugat del Vallés, cuenta con más de 4.300 m2 de oficinas, alrededor de 2.300 m2 de jardines exteriores, más de 600 m2 de terrazas y un espacio exclusivo para un club café y sala polivalente, con posibilidad de transformarse en salas para reuniones, seminarios, formaciones y celebraciones, además de 94 plazas de parking interiores, aparcamiento para bicicletas y puntos de carga para vehículos eléctricos.

Cabe destacar que, en definitiva, el Edificio Gaia reúne el conjunto de características que buscan las empresas hoy en día para desarrollar sus funciones. Su diseño fue pensado para conseguir los más altos estándares de calidad sostenible, con sistemas para reducir el consumo de energía y en su detallada infraestructura, permitir la entrada de la luz natural para su eficiente aprovechamiento.

Cuenta, además, con un método de control de emisiones de CO2 , ventilación natural y climatización por aerotermia, que permite extraer la energía ambiental para la recuperación de calor. Adicionalmente, provee energía solar fotovoltaica y tiene puntos de carga para automóviles eléctricos.

Las ventajas de una ubicación privilegiada

El Edificio Gaia, en Sant Cugat del Vallés, está a 15 minutos de Barcelona y a 25 minutos del aeropuerto en transporte privado. A la misma vez, su cercanía con la línea S2 de los Ferrocarriles de la Generalitat en Sant Cugat y la línea R8 de Cercanías RENFE amplía el abanico de medios de transporte que permiten llegar a las oficinas. Sus alrededores y conexiones hacen que cualquier persona pueda llegar también a pie y en bicicleta.

En términos de entretenimiento, a solo 5 minutos caminando, está el Centro Comercial Sant Cugat, y está envuelto en zonas deportivas, Club Junior y Club DIR, ambas con instalaciones para la práctica de varias actividades deportivas, gym, piscina, pádel, tenis, clases dirigidas, etc., así como posibilidad de salir por libre a practicar running o caminar por las zonas ajardinadas de Sant Cugat del Vallés.

Cabe destacar su gran ubicación en la periferia más importante del parque empresarial, permitiendo la interacción y realización de negocios con grandes grupos de empresas con base tecnológica. Quienes estén interesados en obtener más información sobre esta opción de alquiler oficina Sant Cugat, encontrarán todos los detalles y los canales de contacto en su página web.

63c02776f3995 Merca2.es