Antes muerta que sencilla: 8 tacones de infarto de El Corte Inglés con los que te sentirás una diva

El Corte Inglés sabe que las rebajas de enero son el momento perfecto para renovar tu fondo de armario con los mejores zapatos de tacón con los que lucir piernas. Y ahora han lanzado una batería de ofertas en algunos modelos perfectos.

Modelos de todo tipo para que rompas la noche y seas el centro de todas las miradas gracias a un diseño exquisito y ergonómico para que tus pies no se cansen de pasarlo bien. Y viendo sus precios, estos modelos son un imprescindible en tu fondo de armario.

Zapatos de salón de mujer en marrón con estampado monograma y tacón de aguja en el Corte Inglés

Zapatos de salon de mujer en marron con estampado monograma y tacon de aguja el corte ingles Merca2.es

Vamos a arrancar nuestro particular recopilatorio con estos preciosos zapatos de salón de mujer de la firma Calvin Klein y que te harán lucir divina. Además, son realmente cómodos y tienen un descuentazo del 30% por lo que su compra es un acierto seguro.

Zapatos de salón con estampado monograma CK en marrón hechos con fibras recicladas entre otras. Cuenta con un tacón de aguja de 9 cm de altura. Si te interesan estos tacones disponibles en El Corte Inglés, aquí es donde vas a poder encontrarlos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.