La nueva falda de Zara que arrasa por menos de 20 euros

Cada vez son más las personas que comprar sus prendas de ropa en cualquiera de las tiendas de Zara. Algo lógico, sobre todo si se tiene en cuenta que esta cadena de moda de Inditex se caracteriza por producir una gran variedad de prendas que están fabricadas con materiales de alta calidad y que salen muy bien de precio, son más baratas que las de la competencia. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos visto varias prendas que te queremos mostrar a lo largo de este artículo, entre las que destaca una falda de su nueva colección que cuesta menos de 20 euros y que está arrasando en cualquiera de sus tiendas.

Falda midi satinada, de Zara

Zara

Hay que ver lo difícil que es hacerse con una falda en condiciones. Y es que suele ocurrir que si es bonito, por lo general se suele ir bastante de precio. Pero también al contrario, es decir, que si es muy barata, no suele ser muy bonita. Por suerte, los de Inditex han sabido ponerse las pilas al respecto y han encargado a sus diseñadores hacer prendas, que no solo sean bonitas, sino que también salgan bien de precio. Y eso es precisamente lo que pasa con esta falda que puedes ver en la imagen. Pertenece a su nueva colección, y destaca, además de por tener un diseño largo y fluido, por tener una cintura ajustable con cordones. Además, sale muy bien de precio, piensa que si te decides a comprarla tan solo vas a tener que pagar 19’90 euros por ella. A continuación te mostramos más prendas de esta cadena de moda que estos seguros de que merece mucho la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.