Los abrigos de Sfera para ir calentita sin perder estilo a precio de chollo

Sfera tiene los mejores abrigos para ir calentita, sin perder estilo y lo mejor a precio de chollo. Tiene diseños bonitos, elegantes, versátiles y muy calentitos. Además de los modelos lisos, que son fáciles de combinar, los modelos estampados son perfectos para romper la monocromía de los outfits invernales más sobrios. Esta temporada, las tendencias son los modelos de color en tonos llamativos y de estampado de cuadros, sin olvidarnos de los clásicos blanco, negro, azul marino y camel. Opciones ideales para conseguir lucir los looks de moda más elegantes. Estos son nuestros favoritos.

Abrigo con mix de texturas de Sfera

Abrigo con mix de texturas de Sfera

Este abrigo de Sfera es elegante porque es de paño y en un tono caqui que siempre aporta ese toque lujoso a cualquier prenda. Lo más llamativo es que tiene detalles como bolsillos, cinturón y ribeteados en efecto piel negra. Es un abrigo bastante chic que podemos llevar con unos simples leggings y cualquier tipo de calzado. El precio de venta es de 89,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es