El puré de verduras que te hará vibrar para soportar el frío de este invierno

Este puré de verduras que te traemos hoy, es muy saludable, delicioso y nutritivo. Se prepara con los ingredientes que tengas por casa en tan solo 30 minutos. Además, es una receta muy que sienta genial cuando hace mal tiempo, es muy fácil de preparar y es ideal para aprovechar las verduras que tengas a mano. Si usas verdura de temporada, será más económica y nutritiva. El truco para conseguir que tenga una textura fina son las batidoras potentes, que las dejan muy homogéneas. Además, puedes llevarla a otro nivel añadiéndole las hierbas y especias que más te gusten para que te quede deliciosa y llena de sabor.

Cómo conseguir un puré de verduras de textura fina

Cómo conseguir un puré de verduras de textura fina

El truco para conseguir que el puré de verduras tenga una textura fina son las batidoras potentes, que las dejan muy homogéneas. Aunque siempre es mejor sin grumos, aunque puedes batirla menos para obtener la textura que prefieras. Además, puedes llevarla a otro nivel añadiéndole las hierbas y especias que más te gusten para que te quede deliciosa y llena de sabor. Quedará reconfortante y perfecta para tomar como plato único a modo de comida o cena ligera o para acompañar con un poco de proteína vegetal.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es