Los motivos de TVE para despedir de Pekín Express a Cristina Pedroche

Pekín Express es la versión española del programa del mismo nombre que empezó a emitirse en 2004 en Bélgica y Países Bajos. La última edición la vimos en 2016, pero todo parece indicar que volverá en 2023.

Y se avecinan grandes cambios, porque ya sabemos que este reality va a cambiar de canal y hasta de presentadora, esta vez no será Cristina Pedroche la que se ponga al frente de este programa centrado en los viajes.

Un éxito de audiencia

Un éxito de audiencia

El programa comenzó a emitirse en España en 2008, haciendo la ruta del Transiberiano. Se emitía en aquel entonces en Cuatro y resultó ser todo un éxito, porque era un reality muy diferente a otros como Gran Hermano.

Aquí lo que primaba era la aventura y el ingenio de los concursantes para lograr sobrevivir sin apenas recursos y viajar lo más rápido posible para no quedar eliminados. Sin embargo, la audiencia fue bajando con el paso del tiempo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.