La pistola de masaje de Lidl que te deja como nuevo por menos de lo que cuesta un fisio

Entre los nuevos lanzamientos en el bazar de Lidl podemos encontrar unos cuantos accesorios pensados para el bienestar y la relajación. Nada mejor que un masaje para aliviar las tensiones del día y distender los músculos de todo el cuerpo. Una forma de hacerlo es usando la pistola de masaje que nos ofrece la marca alemana, que aplica un masaje vibratorio en diferentes intensidades capaz de reparar cualquier malestar. A continuación te explicamos todos los detalles.

MINI PISTOLA DE MASAJE DE LIDL

pistola Merca2.es

Esta mini pistola cuenta con un mullido cabezal que permite hasta 3200 latidos por minuto para una vibración continua y sin interrupciones. Está dotada con una batería potente y duradera, aunque se incluye una segunda de recambio. Se puede usar en 6 niveles de intensidad y lleva varios accesorios intercambiables para diferentes tipos de masaje, además de una práctica bolsa para guardarlo todo. Es un aparato ideal para distintas áreas del cuerpo y permite tratar contracturas, estimular los músculos o simplemente proporcionar un masaje relajante. Ahora está rebajada y puedes llevártela a casa por 24,99€. Pero estos días en Lidl hay muchos más accesorios de masaje que te pueden ayudar a aliviar el estrés. Estos son algunos de ellos.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.