Con esta bebida puedes acelerar el metabolismo y evitar kilos de más

Con la llegada del frío y los días más cortos, pasamos más tiempo en casa y nos movemos mucho menos y el metabolismo se ralentiza. A esto hay que sumarle que ya desde principios del otoño las tiendas comienzan a llenarse de dulces navideños y otras delicias tentadoras. Todos sabemos que la clave para mantener el peso es seguir una dieta saludable, un poco de ejercicio físico diario y unos buenos hábitos de vida en general. Sin embargo, no siempre es fácil cumplir con estos puntos, sobre todo en algunos momentos del año.

Una buena opción es recurrir a las infusiones medicinales, que no hacen milagros, pero además de ser muy reconfortantes en los días fríos, pueden tener un efecto estimulante en nuestro organismo. La naturaleza nos brinda un montón de hierbas que pueden hacer muchos por nosotros, como por ejemplo darle un empujón a nuestro metabolismo para que siga consumiendo energía y no acumular kilos. A continuación te mostramos las infusiones más eficaces para ello.

4
TÉ DE PIÑA CON JENGIBRE

Otra deliciosa infusión casera que podemos preparar fácilmente para estimular el metabolismo. También es ideal para mejorar las digestiones. Primero picamos el jengibre y lo infusionamos en un libro de agua. Por otro lado, licuamos un par de rodajas de piña natural y lo mezclamos con el agua de jengibre. Se puede tomar fría o caliente, y resulta muy saciante, además de ser una bebida muy rica, ideal para ayudarnos a mantener el peso o incentivar la pérdida de kilos.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.