Con esta bebida puedes acelerar el metabolismo y evitar kilos de más

Con la llegada del frío y los días más cortos, pasamos más tiempo en casa y nos movemos mucho menos y el metabolismo se ralentiza. A esto hay que sumarle que ya desde principios del otoño las tiendas comienzan a llenarse de dulces navideños y otras delicias tentadoras. Todos sabemos que la clave para mantener el peso es seguir una dieta saludable, un poco de ejercicio físico diario y unos buenos hábitos de vida en general. Sin embargo, no siempre es fácil cumplir con estos puntos, sobre todo en algunos momentos del año.

Una buena opción es recurrir a las infusiones medicinales, que no hacen milagros, pero además de ser muy reconfortantes en los días fríos, pueden tener un efecto estimulante en nuestro organismo. La naturaleza nos brinda un montón de hierbas que pueden hacer muchos por nosotros, como por ejemplo darle un empujón a nuestro metabolismo para que siga consumiendo energía y no acumular kilos. A continuación te mostramos las infusiones más eficaces para ello.

TÉ DE MANZANA Y CANELA

metabolismo

Esta infusión se hace sin tés, solo con los ingredientes que se mencionan, y es una delicia porque sabe a postre. Se hierve la piel de una manzana en un poco de agua y luego se añade una pizca de canela. Estos dos alimentos aportan a la bebida sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, por lo que nos puede hacer sentir deshinchados, hidratados y saciados. Perfecta para tomar entre horas y disfrutar de una bebida calentita y reconfortante.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.