La mousse de chocolate con la que sorprenderás a tu familia en Navidad

Esta época de Navidad que llega es también la más golosa de todas. Son muchos los que buscan porque en la mesa haya diferentes dulces más allá de turrones, mazapanes y polvorones, entre otros. Igualmente, también tenemos que considerar que es un tiempo de disfrutar, por lo que hacernos la vida más difícil con postres complejos no entra en nuestros planes. Es por esto que la mousse de chocolate es el gran indicado.

Porque, como decimos, el menú navideño no tiene por qué considerarse con demasiadas complicaciones, pues, como siempre, lo sencillo suele ser lo más apropiado, algo que el mousse de chocolate y su receta que te presentaremos desde nuestro portal de MERCA2 podrá ser la triunfadora de nuestra mesa en familia. Será un preparado de 100 puntos.

La mousse de chocolate, un postre perfecto para los más chocolateros en Navidad

Mousse de chocolate navidad

Todos lo tenemos presente: una buena mousse de chocolate, bien hecha y en su máxima expresión no se compara a ningún otro postre, o al menos de su categoría. Una mousse de chocolate que, ciertamente, es de las recetas que, debido a su fácil preparación, es de las más buscadas en cualquier época.

Aunque hoy en día solemos encontrarnos con el mismo nombre pero preparaciones distintas, la mousse de chocolate clásica cuenta con ingredientes básicos y sencillos presentes en cualquier cocina. Huevos, chocolate, mantequilla y azúcar, forman combinándolos, un postre perfecto para los muy chocolateros y que sabemos que será muy especial para esta Navidad. Sigue leyendo, la conocemos a continuación.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.