Estos son los 10 entrantes para Navidad que están para chuparse los dedos

Llega la Navidad y toca organizar la cena para celebrar junto a familiares y amigos. Recetas tradicionales, originales, exóticas, dulces o saladas… Todo vale para celebrar estas fechas. El entrante es la parte más fácil de la comida, pues la mayoría los podemos tener hechos desde el día anterior, y así centrarnos en la parte más complicada: los principales. Para dar color y buen sabor de boca a vuestra comida navideña, es fácil, sólo hay que elegir entre todas estas 10 ideas y combinaciones que nos ofrece Canal Cocina y te las vamos a contar a continuación:

Entrantes de Navidad: cremoso de azafrán con langostinos

Entrantes de Navidad: cremoso de azafrán con langostinos

La sopa de pescado y marisco es un plato sabroso y ligero, perfecto para comenzar la comida del día de Navidad. Además, las cremas en este tipo de celebraciones cuentan con un extra que nos convence aún más: podemos prepararlas con antelación y evitar estar a última hora metidos en la cocina y sin poder disfrutar de nuestros invitados. El punto más importante para preparar una sopa riquísima es elaborar un buen fumet de pescado. Para ello, debemos de elegir un pescado de los denominados “de roca” que le aporte mucho sabor y sustancia al caldo. La receta completa aquí.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es