La salsa perfecta que transformará tus platos navideños

Cada vez está más de moda realizar todo natural, en casa, y no comprar nada precocinado o hecho, más aún en Navidad y más aún con la salsa perfecta como la que vamos a ver. En parte porque ahorras mucho dinero. Es el caso de las salsas. ¿Qué te cuesta hacer una durante pocos minutos y evitar así comprarla hecha, con conservantes y además gastando sin motivo? Por eso también abundan las recetas para hacer salsas deliciosas. Hoy nos detenemos por una conocida pero que no es la más habitual, como mayonesa o de tomate. Hablamos de una salsa de miel y mostaza con la que darás a tus platos navideños otra dimensión, ya que casa con todo.

CÓMO PREPARAR LA SALSA PERFECTA PASO A PASO

la salsa perfecta, de miel y mostaza

La receta es sencilla y rápida de elaborar y el resultado, como decíamos, será la salsa perfecta para usar esta Navidad. Para empezar tienes que exprimir el zumo de un limón y ponerlo en el vaso para la batidora u otro recipiente compatible. Recuerda que también puedes sustituir el zumo de limón por vinagre si te gusta más, pero escoge entre una opción u otra, no pongas las dos cosas.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.