martes, 11 junio 2024

Las mayores barbaridades ocurridas en First Dates

Aunque parezca que fue ayer cuando dio comienzo, el programa de First Dates lleva muchos años con nosotros y, aunque la mayoría de citas han sido bastante agradables, hay algunas que han sido auténticas barbaridades, y no precisamente por bonitas.

A continuación vamos a conocer las mayores barbaridades ocurridas en First Dates, ¿Te quedas a recordarlas? Es más, es posible que alguna la hayas visto en directo, así que no te lo pierdas.

4
Isabelino, José Manuel y el baño

First Dates

Demostrar el amor que se siente por una persona, o la pasión en este caso, es algo que nos parece genial, pero que siempre es mejor hacerlo en privado y no delante de cientos de cámaras, como es el caso de Isabelino y José Manuel.

Ambos fueron a First Dates para encontrar el amor. Cuando cruzaron miradas se dieron cuenta de que habían encontrado a ‘la persona de su vida’. La química entre ellos era visible, aunque parece que no se atrevían a dar el paso y a darse un beso, pero todo cambió en los baños del programa.

Aquí dieron rienda suelta a su pasión. Que no es que nos parezca mal, ojo, pero creemos que hay sitios más adecuados, ¿No crees tú? Especialmente por ellos, ¡Qué toda España estaba viéndolos!


- Publicidad -