La blazer que será tendencia este invierno es de Zara y es baratísima

La mejor manera de evitar las típicas dudas de ¿qué me pongo? Es que estés al tanto de lo que va a ser tendencia este invierno y, para que te resulte todavía más fácil, nosotros te lo vamos a contar.

Hemos encontrado una blazer indispensable para el invierno en Zara, y otras prendas con las que puedes crear muchos estilismos diferentes. Gracias a ellas siempre tendrás la ropa adecuada para cada ocasión.

Blazer con solapa de pelo: toda una tendencia este invierno

tendencia este invierno 1 Merca2.es

Esta chaqueta es, sencillamente, perfecta para el frío. Una americana de estilo masculino, con hombreras y solapa, a la que no le falta el cierre frontal cruzado con botones, pero tiene un detalle que la hace única.

Se trata del cuello de efecto pelo, que le da un aire muy sofisticado, y que puedes quitar cuando no te apetezca utilizar. Compras una chaqueta, y por el mismo precio tienes dos prendas diferentes.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.