Las mayores barbaridades ocurridas en First Dates

Aunque parezca que fue ayer cuando dio comienzo, el programa de First Dates lleva muchos años con nosotros y, aunque la mayoría de citas han sido bastante agradables, hay algunas que han sido auténticas barbaridades, y no precisamente por bonitas.

A continuación vamos a conocer las mayores barbaridades ocurridas en First Dates, ¿Te quedas a recordarlas? Es más, es posible que alguna la hayas visto en directo, así que no te lo pierdas.

2
El trío amoroso de First Dates

First Dates

First Dates ha demostrado que en el amor no hay reglas y un claro ejemplo de ello es la cita poliamorosa que ocurrió hace algún tiempo en el programa. Este día apareció Yami, una persona de género neutro y estética retrofuturista que se había identificado mucho al ver a Magnus en un programa de televisión.

Yami se presentó esperanzado para conocer a Magnus, pero no se esperaba lo que iba a pasar en su cita. Magnus se presentó con su novia, Apuesta Princesa. La pareja estaba buscando a un tercer miembro para su relación y cenaron la mar de a gusto.

Pero la cosa no quedó ahí, entró por teléfono Platania, una participante del programa y amiga de la pareja, que aseguro que estaba deseando conocer a Yami. Finalmente decidieron tener otra cita los tres juntos. Sí, los tres.