lunes, 22 julio 2024

El producto low-cost de Mercadona con efecto bótox instantáneo

Mercadona puede presumir de contar con uno de los catálogos de cosméticos low-cost más valorados del mercado. Cada nuevo lanzamiento genera una gran expectación y se viraliza tan rápidamente que en pocos días se agota. Y esto sin tener que invertir nada en publicidad, solo con en boca a boca y las excelentes opiniones de los consumidores, en redes sociales. Esto es lo que está pasando con una de sus novedades más recientes: unas ampollas de la marca Delipús que se comercializan en formato spray y que prometen un efecto bótox instantáneo para ocasiones especiales. ¿Quieres saber más?

7
PEELING FACIAL ENZIMÁTICO

Las descamaciones químicas son unos de los últimos tratamientos para la piel que han convertido a miles de personas. Es por eso que Mercadona, ha querido aprovechar la oportunidad para lanzar un producto propio de estas características. Consiste en un peeling enzimático que elimina células muertas e impurezas sin fricción. Se aplica una vez a la semana o cada 15 días siguiendo las instrucciones del envase, para las arrugas superficiales y difuminar las manchas y las cicatrices. Tiene un coste de 7,40 €.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -