viernes, 21 junio 2024

El producto low-cost de Mercadona con efecto bótox instantáneo

Mercadona puede presumir de contar con uno de los catálogos de cosméticos low-cost más valorados del mercado. Cada nuevo lanzamiento genera una gran expectación y se viraliza tan rápidamente que en pocos días se agota. Y esto sin tener que invertir nada en publicidad, solo con en boca a boca y las excelentes opiniones de los consumidores, en redes sociales. Esto es lo que está pasando con una de sus novedades más recientes: unas ampollas de la marca Delipús que se comercializan en formato spray y que prometen un efecto bótox instantáneo para ocasiones especiales. ¿Quieres saber más?

8
CONTORNO DE OJOS DE SANGRE DE DRAGÓN EN MERCADONA

Otro de los productos estrella de Mercadona son los cosméticos Sangre de dragón. Esta línea está compuesta por varios productos cuyo ingrediente principal es la resina de un árbol del Amazonas llamado Dracaena Draco, una savia roja con potentes efectos antioxidantes y regenerador del colágeno, con una eficacia cincuenta veces superior a la vitamina C y E. Uno de los productos es un contorno de ojos que es ya uno de los favoritos de la cama valenciana. Resulta increíblemente hidratante y actúa reduciendo las líneas de expresión de esa zona tan delicada. Se vende al público por 4,80 €.

Siguiente
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -