Estos son los famosos españoles que tienen OnlyFans

OnlyFans es una de las plataformas del momento en internet. Ello se debe a que en ella una persona puede crear comunidades de pago para compartir algún tipo de contenido con sus fans a cambio de un pago concreto. Y claro, muchas de ellas comparten contenido de tipo erótico protagonizado por ellas. Y algunas de ellas son personas con diferente grado de fama. Y precisamente de eso es de lo que te queremos hablar a lo largo de este artículo. Te vamos a contar quiénes son los famosos españoles que tienen una cuenta de este tipo en esta plataforma. Así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Jacobo Ostos tiene una cuenta en esta plataforma

onlyfans

Para muchos fue una sorpresa cuando se enteraron. Más bien para la inmensa mayoría de españoles. Nos referimos a que en cuanto se puso de moda esta plataforma, Jacobo Ostos fue de los primeros españoles en hacerse una cuenta de OnlyFans. Estamos seguros de que su público habrá estado más encantado con esta decisión.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.