Pollo empanado: el truco definitivo para lograr un rebozado de escándalo

Hay que ver lo rico que está el pollo empanado. Tanto que se trata de uno de las comidas que más se suele ver en las cartas de muchos restaurantes y bares. Sobre todo en aquellos que tienen menú del día. Además es uno de los platos predilectos de los más pequeños del hogar. De ahí que sean muchas las personas que se animen a prepararlo en sus casas. Y aunque es una receta muy sencilla, conseguir un rebozado que quede muy crujiente es más complicado. Precisamente a lo largo de este artículo queremos contarte el truco para conseguirlo, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Las propiedades del pollo

Otras opciones mejores que la piel del pollo

Antes de contarte cuál es el truco para que los filetes de pollo empanado te queden muy crujientes y cómo preparar paso a paso esta receta, creemos que es el momento perfecto para poner el valor a la carne de pollo, el protagonista de este plato. Y queremos hacerlo por diferentes motivos. Uno de ellos es, por ejemplo, debido a su gran sabor. Y otro que se trata de un ingrediente muy versátil en la cocina. Pero sobre todo queremos hacerlo por la gran cantidad de propiedades que tiene. Así, por ejemplo, ten cuenta que es una gran fuente de proteínas que apenas tiene grasa, por lo que es un alimento ideal para perder esos kilos de más. Y, por último, apuntar que tiene una gran cantidad de minerales como calcio, hierro, zinc, sodio, potasio y magnesio.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.