Las chaquetas térmicas de Lidl por solo 11 euros que te apañarán el invierno

Lidl tiene a la venta las chaquetas térmicas con las que te apañarás en invierno y por solo 11 euros. Se trata de una prenda muy recomendada para que te protejan correctamente del frío de este invierno o cuando vayas a realizar actividades al aire libre. Cuenta con un tejido que permite que tu cuerpo mantenga una temperatura ideal. El supermercado ya ha sacado muchas prendas imprescindibles para invierno, como diferentes pantalones de deporte o abrigos acolchados. Puedes hacerte ahora con unas chaquetas técnicas impermeables a un precio muy bajo. De hecho, debes apurarte porque ya se están agotando.

Chaqueta acolchada para hombre de Lidl

Chaqueta acolchada para hombre de Lidl

Esta es otra chaqueta acolchada para hombre de Lidl acolchada que conserva el color incluso tras muchos lavados. El preteñido es con la técnica Dope Dyed, la fibra se tiñe por completo durante el proceso de hilado con una mezcla de pigmentos y una solución textil y puede seguir procesándose directamente sin tener que teñirla de nuevo. Además, el acolchado está fabricado con material 100% reciclado y con impregnación respetuosa con el medio ambiente. La consigues en las tallas del S al XL al precio de 13,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es