A partir de esta fecha podrás comprar ropa online en Primark

A mediados del 2022, Primark informó a sus clientes que daría el salto a la venta online para que todos pudieran comprar sus productos favoritos desde la comodidad de su casa. Sin duda, una noticia en el sector moda que muchos esperaban con ganas. Ahora, han dado un paso más y han confirmado los avances de Primark online. Te lo contamos todos los detalles para que no te pierdas nada y la fecha para poder comprar ropa online.

8
Fecha que se podrá comprar en España

Fecha que se podrá comprar en España

Por el momento, las pruebas piloto solo se iniciarán en Reino Unido, pero no hay duda de que será un éxito a gran escala que revolucionará la compra de moda en la actualidad. Pasados unos meses, seguro que se podrá disfrutar también en España, tal vez el año 2023 sea el escogido para estrenar este Click&Collect que tantas ganas tenemos de probar.

Siguiente
Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es