Los secretos inconfesables de la Reina Letizia que ponen en peligro la monarquía

La Reina Letizia siempre ha protagonizado todas las portadas, pues es vista como una Reina solidaria y modélica en muchos casos. Eso sí, también tiene algunas polémicas y secretos polémicos, los cuales incluso han podido romper la monarquía en algún lugar.

Estos son los secretos de la Reina Letizia que han puesto en peligro a la Monarquía. Hablaremos de un supuesto aborto, de deudas, de un pasado amoroso, de capitulaciones matrimoniales y de guerras internas de la Casa Real entre otras cosas.

Quería seguir siendo periodista

Letizia

Según su antiguo jefe Alfredo Urdaci, la Reina Letizia quería seguir siendo periodista después de casarse con el Rey Felipe VI. En concreto, quería hacerlo de forma diferente, a media jornada y tratando de compatibilizarlo con sus labores en la Casa Real. Eso sí, cuentan como el Rey Juan Carlos se negó categóricamente a esto.

Además, se dice que el propio Felipe se puso a favor de su futura esposa, aunque al final ambos acabaron cediendo. Actualmente, ella es Reina a tiempo completo y sería imposible que volviera a ser periodista, al menos mientras siga casada con el Rey. Eso sí, un divorcio es improbable y explicaré después por qué.