Los secretos inconfesables de la Reina Letizia que ponen en peligro la monarquía

La Reina Letizia siempre ha protagonizado todas las portadas, pues es vista como una Reina solidaria y modélica en muchos casos. Eso sí, también tiene algunas polémicas y secretos polémicos, los cuales incluso han podido romper la monarquía en algún lugar.

Estos son los secretos de la Reina Letizia que han puesto en peligro a la Monarquía. Hablaremos de un supuesto aborto, de deudas, de un pasado amoroso, de capitulaciones matrimoniales y de guerras internas de la Casa Real entre otras cosas.

Letizia y el supuesto aborto

Letizia aborto Merca2.es

Según David Rocasolano, primo de la Reina, ella tuvo un aborto a principios de siglo, justo antes de conocer al Rey Felipe VI. Todo esto lo cuenta en el libro “Adiós, Princesa”, un libro que publicó poco después de que se sintiera abandonado por la Familia Real durante el Caso Ciempozuelos. Según él, se quedó embarazada de David Tejera, un periodista con el que supuestamente tuvo una relación en aquellos años y después abortó.

Además, también dijo que fue la propia Reina quién le ordenó destruir esos papeles, pues era su abogado. Eso sí, David conservaba una copia, al cual parecía real. Sin embargo, tampoco se puede asegurar, porque no hay ninguna prueba concluyente de que esto sea real. Eso sí, de serlo podría ser un escándalo, porque la Monarquía es bastante católica y no suele ver con buenos ojos el aborto.