El vestido de Primark por 8 euros para competir con Zara

Cada vez son más las personas que toman la decisión de comprar sus prendas de ropa en Primark. Y lo cierto es que a nosotros no nos extraña, ya que en cualquiera de sus tiendas se pueden encontrar artículos con precios muy bajos y diseños muy innovadores. Pero también muy baratos. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos encontrado varias prendas que nos han encantado y que te queremos mostrar a lo largo de este artículo. De entre todas ellas destaca un vestido muy bonito que solo cuesta 8 euros y que puede competir con los de Zara.

Gabardina con cinturón

Primark

¿Te has dado cuenta de que desde hace un tiempo hasta esta parte se están llevando mucho las gabardinas? Por eso, si lo que quieres es ir a la última, te recomendamos que te pases por Primark y que te hagas con esta tan chula que ves en la imagen y que tiene un cinturón adherido. Su precio es de solo 35 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.