Estos son los fabricantes de verdad tras las marca blanca de Mercadona

Los productos de Mercadona, bajo su marca blanca Hacendado se han vuelto muy populares desde su creación debido a la relación calidad – precio que tienen. Esto es debido a que, en realidad, las marcas que fabrican los productos de Mercadona son muy populares y consumidas, de ahí a que los productos del supermercado español hayan tenido tanto éxito.

Hoy conocemos quienes son los fabricantes de la marca blanca de Mercadona para que tengáis en cuenta las principales marcas con las que trabaja y de quiénes son realmente los productos que estáis consumiendo, es posible que alguno de ellos te sorprenda muchísimo. ¡Vamos a ello!





A continuación vamos a conocer cuáles son esos productos y quiénes son los proveedores claves de Mercadona que acercan los alimentos sanos a los consumidores. ¿Te lo vas a perder?



Tomate frito y triturado de Hacendado

tomate e1531950175448 Merca2.es

Detrás de algunas salsas como, por ejemplo, el tomate frito o el tomate triturado, está la casa de Cidacos. Ellos son los encargados de crear el tomate de Mercadona, además de algunas conservas vegetales de Hacendado. Cidacos tiene una colaboración con Mercadona muy fructífera ya que la venta del tomate frito de Hacendado es muy grande.

Esto se debe, en parte, a que estos productos han conservado el sabor del producto original, por lo que tenemos un sabor de calidad a un precio casi ridículo, por apenas un euro. El tomate frito de Hacendado es de los favoritos de los consumidores, y no nos extraña.