Bizcocho de nata: así se hace para que quede sabroso

¿Estás pensando iniciarte en el mundo de la repostería? La manera más fácil de empezar en este ámbito siempre ha sido a partir de un postre clásico como las natillas, el flan o cómo no, un rico bizcocho. Aquí te traemos una fabulosa receta de bizcocho de nata, rápido y sencillo, con el cual podrás sorprender a todos tus comensales, los cuales seguro que repetirán plato. ¿Quieres aprender a hacerlo? Sigue paso a paso nuestra receta y conviértete en todo un maestro repostero.

Últimos consejos

bizcocho de nata muy esponjoso Merca2.es
  • No abras el horno hasta que el bizcocho no esté totalmente listo. Esta acción debe ser respetada, debido a que si abres muy pronto el horno puedes hacer que la temperatura baje de manera brusca y el bizcocho se te baje y no vuelva a recuperar el volumen que tenía. Una vez que el bizcocho haya pasado por el proceso de horneado, debes apagar el horno y abrir la puerta, dejando el bizcocho por unos minutos en la rejilla, para que el cambio de la temperatura no sea tan brusco.
  • Es importante destacar como consejo final que los bizcochos y muchos dulces pueden quedarte más esponjosos si usas harina especial para repostería y si los pasas por un colador especial para tamizarla