Los clones de Ikea que puedes que puedes encontrar en Lidl

Lidl, en su afán por conquistar a todos los públicos, lleva dos años apostando por muebles y artículos de decoración en su tienda online. Y no cualquiera. La estrategia de la cadena alemana de supermercados pasa por imitar a las grandes empresas y/o competidoras. Y en el caso del mobiliario, el candidato es claro: Ikea. El gigante de los muebles sueco ha trastocado el mercado de la decoración en España. Ahora, los alemanes intentan dar un giro a las colecciones de Ikea con algunos muebles que son auténticos clones. Eso sí, con un precio más que competitivo frente al original.

En su apuesta por plantar cara al rey del mueble en Europa, Lidl ha abierto la compra online para todos estos artículos de decoración. En sus tiendas físicas, y sólo de vez en cuando, podemos ver algunos de los objetos más pequeños. Para los clones de Ikea, hay que entrar en su tienda online.

EL ARMARIO ESTRECHO QUE VA A LANZAR LIDL ES UN CLON DE IKEA

image 127 Merca2.es

Por último, una futura incorporación de Lidl a su catálogo de muebles y objetos de decoración que son clones de los de Ikea. Este mueble estrecho ideal para baños o rincones muertos en el salón o en el hall. Cuenta con herrajes y tiradores de metal de alta calidad y un espacio de almacenamiento variable gracias a los 3 estantes interiores de altura regulable fácilmente ajustables. Fabricado con aglomerado con revestimiento de resina de melanina, te asegura funcionalidad a su justo precio: 44,99 euros.