Los clones de Ikea que puedes que puedes encontrar en Lidl

Lidl, en su afán por conquistar a todos los públicos, lleva dos años apostando por muebles y artículos de decoración en su tienda online. Y no cualquiera. La estrategia de la cadena alemana de supermercados pasa por imitar a las grandes empresas y/o competidoras. Y en el caso del mobiliario, el candidato es claro: Ikea. El gigante de los muebles sueco ha trastocado el mercado de la decoración en España. Ahora, los alemanes intentan dar un giro a las colecciones de Ikea con algunos muebles que son auténticos clones. Eso sí, con un precio más que competitivo frente al original.

En su apuesta por plantar cara al rey del mueble en Europa, Lidl ha abierto la compra online para todos estos artículos de decoración. En sus tiendas físicas, y sólo de vez en cuando, podemos ver algunos de los objetos más pequeños. Para los clones de Ikea, hay que entrar en su tienda online.

SET MESAS NIDO QUE SON UN CLON DE IKEA

image 133 Merca2.es

Hablando de las mesas nido, aquí un buen ejemplo de estilo industrial (metal y madera) que hemos visto tanto en Ikea como en otras líneas de muebles para diseño modernos y actuales. Lo mejor de las mesas nido es que puedes meter una dentro de otra para que no ocupen demasiado espacio, y cuando las utilices puedes hacerlo de forma independiente. Si tienes niños pequeños en casa son perfectas para que tengan un espacio a su altura. Además, estas son fáciles de limpiar. Tienen el mismo precio que las mesillas anteriores, 29,99 euros más los cuatro euros de transporte.