martes, 5 julio 2022 6:38

Sálvame en mínimos: los motivos que podrían poner fin al programa

Hace poco más de un año, Telecinco se despidió de MyHyV, un programa que había sido emitido por Mediaset desde el año 2008. Este programa fue cancelado por su baja audiencia, ya que el formato estaba desgastado y no atraía la misma atención. En la actualidad, Sálvame sigue teniendo audiencia, pero ha perdido el liderazgo frente a Antena 3, haciendo que esté bajo mínimos.

¿Va a desaparecer Sálvame? ¿Por qué ya no tiene audiencia? Son cuestiones que vamos a responder hoy, explicando las razones de su bajada de audiencia, el punto de inflexión, la dura competencia con las novelas turcas y los cambios que ha hecho la cadena para intentar volver al liderazgo, entre otras cosas.

El origen de la caída de audiencia de Sálvame: guerra por Antonio David Flores

El programa sufrió el primer golpe de audiencia hace un año. En medio de la guerra entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco, el programa se posicionó a favor de Rocío, echando a Antonio David del programa. Eso enfadó a una parte de la audiencia, que hizo boicot al programa y no volvió a verlo.

Además, Antonio denunció al programa, recibiendo 100.000 euros en daños morales por el despido de la cadena al ser despido nulo. El total de los juicios que ha ganado Antonio asciende hasta los 182.361, sumando también salarios atrasados, daños morales y daños y perjuicios.


- Publicidad -