La camisa básica de Lefties que combina con todo por solo 8,99 euros

Lefties es una de las grandes cadenas de moda con más éxito en España, y se caracteriza por ofrecer prendas con diseños de máxima tendencia con un toque informal, juvenil y desenfadado. Uno de sus puntos fuertes son los básicos, esas prendas atemporales que juegan un papel importante en nuestro armario y que nos pueden solucionar muchos looks cada día.

Una de esas prendas que jamás pueden faltar es la camisa clásica, lisa, de líneas sencillas, que nos podamos poner con absolutamente todas nuestras prendas. Ahora puedes conseguir esa camisa por menos de 9€.

JEGGINS DE LEFTIES

Lefties

Los jeggins son esa combinación entre legging y jean, un vaquero de tejido elástico muy ajustado en la pierna. Es un diseño ideal para combinarlo de mil maneras que puede dar mucho juego en looks muy variados. Los de Lefties son de tiro alto y cierran con cremallera y botón.

Están hechos con un 75% de algodón, poliéster y un poco de elastano para un ajuste óptimo. Hay 4 modelos, uno en negro y los tres restantes en diferentes tonos de azul. El precio es una ganga: solo 6,99 €.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.