Goodies presenta Ecotech, una colección de vajilla que se puede adquirir online

La pasión por la cerámica inspira a la fabricación de piezas únicas, de gran belleza y con calidad y perfección en cada detalle. En el territorio español hay muy pocas empresas y fábricas que han sabido compaginar la belleza de las piezas, con precios atractivos y con un sistema fácil de compras.

La marca Goodies es sinónimo de tradición en cerámica. Su creadora, Yolanda Bort, se ha atrevido a plasmar sus creaciones sobre la cerámica para la fabricación y comercialización de vajilla online a través de su plataforma web. Además, siguiendo los elementos de calidad que caracterizan a la marca, ha lanzado al mercado la loza Ecotech, cuya fabricación respeta al medioambiente, destacando también su excelencia y belleza. 

Goodies presenta la línea de loza Ecotech con óptima calidad

La marca Goodies presenta las lozas Ecotech, un producto de excelencia con altas prestaciones técnicas. Este producto ha sido fabricado respetando el medioambiente y apostando por la producción local, minimizando al máximo la huella ecológica.

Con la tecnología, Goodies decora las vajillas con hornos eléctricos alimentados por energía solar. Todo este proceso productivo se realiza en las propias instalaciones de la empresa, en Castellón. La empresa Goodies se especializa en la fabricación de vajillas completas (plato llano, plato hondo, plato del pan, plato de postre y la bandeja).

Goodies fabrica vajillas con las características del estilo de cada siglo

En la colección William Morris, la marca Goodies utilizó el patrón en previsión de la apertura de las obras de la fábrica textil de la abadía de Merton de 1881. Este patrón se diseñó para ser decorado por el método de descarga del color índigo.

En este diseño utilizado por Goodies, Morris hace uso de animales emparejados entre un follaje fantástico e ilustra su interés por los motivos textiles europeos medievales. Otro diseño de Morris empleado en las vajillas es un papel tapiz formado por un lirio dorado acompañado de dos pequeños tulipanes, pequeñas flores de anémonas y otras flores silvestres.

Otro de los diseños favoritos de los clientes es Rosa Silvestre, el cual está basado en el diseño Sweet Briar de Morris y representa la belleza de la rosa silvestre.

El azul de cobalto es el rey de los platos y luce espectacular en la reproducción digital de la vajilla “Liberty Blue”, fabricada en Staffordshire coincidiendo con el Bicentenario Americano. Goodies realizó esta vajilla para la ocasión con preciosas escenas coloniales. 

Goodies es una marca que se caracteriza por la excelente calidad en todas las piezas de las vajillas, diseñadas y producidas desde la provincia de Castellón para todo el mundo.

636fa600cb093 Merca2.es