domingo, 16 junio 2024

Si tienes estas enfermedades necesitas la cuarta dosis de la vacuna Covid-19

La campaña de vacunación contra la Covid-19 sigue su curso a pleno rendimiento para prevenir nuevos brotes de la pandemia y mantener protegidas a las personas más vulnerables. Aunque las cifras de contagio se han reducido considerablemente, con la llegada del frío, se incrementan las enfermedades infecciosas que afectan al aparato respiratorio. Por eso, las autoridades sanitarias recomiendan recibir esta nueva dosis de la vacuna para prevenir los síntomas más graves y mantener los contagios bajo control.

7
OTROS SÍNTOMAS

vacuna

A veces la enfermedad puede derivar en problemas gastrointestinales como diarrea, y provocar la perdida del gusto y el olfato. En algunos casos también se producen lapsus de memoria puntuales. La duración de los brotes más recientes de Covid-19 puede variar mucho según el historial médico del paciente y desaparecer en una semana o prolongarse hasta un mes.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -