Si tienes estas enfermedades necesitas la cuarta dosis de la vacuna Covid-19

La campaña de vacunación contra la Covid-19 sigue su curso a pleno rendimiento para prevenir nuevos brotes de la pandemia y mantener protegidas a las personas más vulnerables. Aunque las cifras de contagio se han reducido considerablemente, con la llegada del frío, se incrementan las enfermedades infecciosas que afectan al aparato respiratorio. Por eso, las autoridades sanitarias recomiendan recibir esta nueva dosis de la vacuna para prevenir los síntomas más graves y mantener los contagios bajo control.

DOCUMENTO INFORMATIVO

vacuna

Para cualquier duda, se ha puesto a disposición de la ciudadanía un documento titulado ‘Dosis de recuerdo Otoño 2022 (4ª dosis) con vacunas ARNm frente a la COVID-19’, donde se explica con claridad que esta temporada se han identificado nuevas variantes que escapan al efecto de las vacunas previas o a la inmunidad alcanzada tras un anterior contagio. Este documento menciona a determinados grupos de población en los que la dosis de recuerdo estaría altamente recomendada.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.