Los pendientes de Pandora por 49 euros que parecen de diamantes

Cada vez son más las personas que deciden comprar sus piezas de bisutería en Pandora. Y es que en cualquiera de las tiendas que esta franquicia tiene repartidas a lo largo del país, es posible encontrar una gran cantidad de artículos de este tipo que tienen diseños muy bonitos, que están fabricados con materiales de calidad, y que encima salen muy bien de precio. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y queremos mostrarte varios de ellos que nos han encantado, entre los que destacan unos pendientes que solo cuestan 49 euros y que parecen de diamantes.

Anillo Deseo Mitad Brillante, de Pandora

Bershka

Cuando hemos visto este anillo en el catálogo de Pandora, la verdad es que nos hemos quedado sin palabras. Y todo porque tiene una forma nada convencional que dará mucha fuerza y personalidad a tu look. Además sale muy bien de precio, ya que si te decides a comprarlo tan solo vas a tener que pagar por él 35 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.