Los pendientes de Pandora que le darán luz a tu rostro por 49 euros

Los pendientes de Pandora tienen un acabado artesanal que hacen de cada uno de sus diseños una joya única. Están diseñados para todo tipo de mujeres y perfectos para toda ocasión. Esta opción de pendientes que te queremos mostrar le dará luz a tu rostro. Sin ir más lejos, puedes comprar alguna de sus joyas más exclusivas por un precio relativamente bajo. Estos cuestan solo 49 euros. Lo cierto es que todas las piezas tienen una belleza inigualable. Por eso, sigue leyendo para conocer el listado de pendientes que hemos seleccionado.

Pendientes Círculo Eternity Azul de Pandora

Pendientes Círculo Eternity Azul de Pandora

Con estos pendientes de botón Círculo Eternity Azul de Pandora podrás añadir un toque de color a tus looks. Además, le brindarán a tu rostro una luz especial. Estas piezas tienen la forma de una trenza infinita y están engastadas con un cristal sintético color azul aguamarina en el centro. Añádelos a tu diseño porque que simbolizan la eternidad, para darle a tus joyas de diario un toque de luz. El precio, como te mencionamos anteriormente, es de 49 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es