Los pendientes de Pandora por 49 euros que parecen de diamantes

Cada vez son más las personas que deciden comprar sus piezas de bisutería en Pandora. Y es que en cualquiera de las tiendas que esta franquicia tiene repartidas a lo largo del país, es posible encontrar una gran cantidad de artículos de este tipo que tienen diseños muy bonitos, que están fabricados con materiales de calidad, y que encima salen muy bien de precio. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y queremos mostrarte varios de ellos que nos han encantado, entre los que destacan unos pendientes que solo cuestan 49 euros y que parecen de diamantes.

Charm de Murano Copo de Nieve Azul Invernal

Bershka

¿Te has dado cuenta de que los charm se han puesto muy de moda desde hace un tiempo hasta esta parte? Por eso, si quieres que tu look sea lo más moderno posible, te recomendamos que te pases por cualquiera de las tiendas de Pandora y que te hagas con este tan bonito que ves en la imagen. Su precio es de solo 39 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.