La mejor nevera del mercado está en MediaMarkt a un precio tirado

MediaMarkt continúa siendo líder en buenos precios cuando se trata de electrónica y electrodomésticos, aunque establecimientos como Carrefour no se lo pongan fácil. En esta ocasión, nos trae un frigorífico con una extraordinaria relación calidad precio.

Y no es el único electrodoméstico que puedes encontrar a buenos precios estos días. Te dejamos otros nueve que pueden ser de su interés. Toma nota, porque puedes ahorrarte mucho dinero.

Vinoteca Climadiff CC12

mediamarkt 10 1 Merca2.es

Si te gusta el vino, no hay nada mejor para conservarlo a una temperatura óptima que contar con una vinoteca. Este modelo que nos ofrece MediaMarkt tiene capacidad para 12 botellas y solo mide 50 cm de ancho.

Cuenta con tres estantes que crean cuatro huecos, pudiendo almacenar tres botellas en cada uno de ellos. Con un diseño elegante que encaja tanto en la cocina como en el salón.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.