Trucos para llevar tacones de aguja y que parezca que vas en zapatillas

Nadie puede negar que unos tacones de aguja pueden ser espectaculares. Estilizan increíblemente la figura y hace que cualquier combinación de ropa luzca mucho más. Cuanto más altos, más llamativos y codiciados, tanto por el diseño como por la dificultad que entraña vestirlos. Son todo un reto de belleza porque, reconozcámoslo, la incomodidad que pueden provocar es directamente proporcional a lo deseables que parecen. A pesar de todo, son un complemento insustituible en los looks de fiesta y en eventos especiales.

6
GUARDAR LOS TACONES EN EL CONGELADOR

Este es un truco casero bastante conocido, que funciona bastante bien, con tacones o con cualquier otro calzado. Consiste en llenar una bolsa de plástico con agua y colocarla dentro de cada zapato. Después, metemos los zapatos en otra bolsa, y los introducimos en el congelador durante unas horas. La idea es que el agua se solidifique, de forma que el hielo haga un poco de presión sobre la horma y la ensanche un poco. Tranquila, el zapato no se estropea, y además evitarás rozaduras que te pueden amargar el día, o la noche.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.