Coliflor rebozada: el plato crujiente y sabroso que animará tus cenas

La coliflor rebozada es un plato crujiente y sabroso que animará tus cenas porque se consigue que quede tierna por dentro y muy crujiente por fuera. Es una elaboración que enmascara casi totalmente el sabor de la coliflor, por eso es ideal para quienes no se llevan especialmente bien con esta verdura.  Es muy sencilla de preparar y además se puede acompañar con alguna salsa en la que ir mojando los trozos de coliflor rebozada y también puedes combinar la coliflor con brócoli para hacer más colorido y variado el plato. Te enseñamos, a continuación, cómo hacerlo.

7
Freímos la coliflor

Freímos la coliflor

Pasado este tiempo, sacamos el plato del congelador y freímos la coliflor. Para ello, en una cazuela calentamos abundante aceite a temperatura alta -unos 180 °C- e introducimos cada trocito de la coliflor en pequeñas tandas. Dejamos que se cocine durante unos 2 minutos, tiempo suficiente para que se dore el empanado exterior y quede bien crujiente. Reservamos en un plato con papel absorbente y servimos. Es una receta perfecta para cualquier ocasión, con un sabor muy delicioso.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es