Todos los usos de las bridas de plástico de colores de Infosolucion

Mantener los cables ordenados puede ser una tarea ardua, ya que es necesario deshacer los nudos que existen entre ellos para desenmarañar la madeja de cables, sabiendo que volverán a enredarse en poco tiempo. Sin embargo, mediante el uso de bridas de nailon es posible sujetar los cables y dar al espacio un aspecto cuidado.

Para ello, la empresa especializada en proveer soluciones para la protección, sujeción, señalización, conexión y atado de cables Infosolucion cuenta con un amplio catálogo de bridas de plástico de colores diseñadas para adaptarse al color de los muebles, rodapiés y de los cables.

¿Cuáles son las aplicaciones de las bridas de nailon?

Las bridas de nailon son elementos de gran utilidad para distintas aplicaciones, como por ejemplo, cerrar bolsas, juntar productos o sujetar cables. De este modo, el polímero artificial que las compone les confiere distintas propiedades como la antiadherencia, la elasticidad, la resistencia a los rayos ultravioleta y la posibilidad de ser moldeadas a alta temperatura. Asimismo, resisten a los golpes y a la abrasión, así como al calor, las grasas, los ácidos y a la corrosión.

Otra ventaja de estos elementos es su sencillo sistema, el cual una vez apretado, mantiene perfectamente agarrado el conjunto de cables, pudiendo ser colocados a lo largo de toda la extensión que se desee. Para ello, es necesario situar la parte larga y dentada sobre o debajo del cableado para plegarla sobre sí misma y encajarla en la ranura hasta fijarla. A su vez, para cambiar la organización de los elementos, es necesario cortar las bridas con una tijera y colocar unas nuevas.

Bridas de plástico de colores, en Infosolucion

Quienes busquen bridas de plástico de colores, ya sea para sujetar cables a la intemperie o en el interior, o bien, bridas para tornillo, de doble cierre-cabezal, de seguridad o reutilizables, entre otras, pueden acceder a la página web de Infosolución y acceder al vasto catálogo que la firma pone a disposición de sus clientes. En este sentido, la firma se especializa en proveer accesorios para cables, así como componentes eléctricos y herramientas fabricados con los más altos estándares de calidad para distintos sectores como las telecomunicaciones, automoción, petroquímica y energía solar y eólica, entre otros.

Al mismo tiempo, esta empresa es distribuidora mayorista de componentes para señalización, protección, sujeción, seguridad, conexión y atado de cables, además de realizar trabajos de manipulación de componentes eléctricos como corte de tubo termorretráctil a medida.

Con entregas sin cargo en toda España peninsular en pedidos superiores a los 79 euros y pagos por transferencia bancaria, Infosolucion es una de las mejores alternativas a la hora de adquirir accesorios para cables.

635c67678f931 Merca2.es