Motocard presenta Roost, su nueva marca de equipación off-road

El pasado martes 25 de octubre, la marca se presentó en un evento show racing exclusivo, celebrado en Rocco’s Ranch.

Este mes de octubre ha salido al mercado Roost, la nueva marca de equipación off-road de Motocard, una de las empresas líderes del sur de Europa en equipación y accesorios de moto. Producida en Barcelona, Roost incorpora la equipación necesaria para todos los amantes del motocross y del enduro. En su colección, es posible ver cascos, camisetas, pantalones, guantes y gafas en un abanico de colores variados.

Motocard ha presentado su nueva marca en un evento show racing, de la mano de los pilotos de ALL1 Team, equipo que empezó como una forma de superar la pérdida de Álex Llibre y rendirle homenaje y que se ha convertido hoy en una filosofía de vida. También asistieron al evento pilotos del mundo off-road, como Ferrán Cardús, y caras conocidas del motociclismo español, como Ana Carrasco y Adrián Huertas.

Los invitados pudieron conocer la colección de cerca mientras vivían en directo el show en el circuito de Motocross de Rocco’s Ranch. También disfrutaron en el mismo emplazamiento de una cena de lo más off-road, terminando el evento con música de DJ en directo.

Roost forma parte de las seis marcas propias que incorpora Motocard. La empresa ya cuenta con Armure y 130R, que se encargan desde 2020 y 2021 de equipar y proteger a distintos estilos de moteros y moteras. También forman parte de la empresa Naja, de aceites; Lock-O, de candados, y Curve, marca de cascos de bicicleta. Ahora con Roost, Motocard pretende acercarse a los apasionados del mundo off-road, ampliando día tras día su oferta para poder seguir promoviendo la seguridad en las carreteras. 

Acerca de Motocard

Motocard es una de las marcas líderes del sur de Europa en equipación y accesorios de moto. Lleva 40 años ofreciendo productos para equipar a moteros y moteras de todo el mundo. Cuenta con 18 puntos de venta repartidos en la península, además de la tienda online para prestar servicio a cualquier aficionado allí donde se encuentre. Bajo su paraguas, también acompaña y patrocina a pilotos de motociclismo, como el Kawasaki Racing Team del WSBK, Ana Carrasco o el campeón del mundo de Enduro 2, Josep García.

6359bcd29cb3f Merca2.es