JOBMadrid’22, el evento de networking y empleo para empresas y candidatos

Para potenciar el Employer Branding y establecer conexiones personales directas con candidatos, de acuerdo a las necesidades que presentan las compañías participantes, los eventos de empleo y orientación profesional son el espacio ideal.

Con el objetivo de captar al mejor talento junior y candidatos potenciales nacionales e internacionales, desde estudiantes y titulados tanto de nivel universitario como de CFGS.

La sexta edición de JOBMadrid se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre de 2022 en el TrussMadrid – WiZink Center de Madrid. Este evento es organizado y presentado por la Consultoría Talent Point HRC y se ha convertido en un espacio de referencia para que empresas, universidades, instituciones, profesionales y candidatos conecten entre sí.

Conectar con el mejor talento junior disponible en la actualidad en JOBMadrid’22

El objetivo de JOBMadrid’22 es reclutar al mejor talento junior, posicionar a las compañías reclutadoras y dar a conocer las oportunidades profesionales que estas pueden ofrecer, durante la jornada se realizarán múltiples actividades simultáneas como: speeddatings, entrevistas, dinámicas, talks, conferencias, workshops, hackathons, gamificaciones y retos con el fin de poder conectar con talentos y evaluar su potencial, su pensamiento crítico y capacidad de trabajar en un entorno altamente dinámico y globalizado.

En este sentido, el IT HACKATHON es uno de los retos tecnológicos enfocados para que las empresas puedan conocer y captar programadores junior (Informáticos, Software Engineers, Data Scientists y Business Analytics), quienes deben resolver un reto tecnológico en tiempo récord mediante un trabajo en equipo colaborativo, que realizarán durante la celebración de JOBMadrid de forma presencial.

Para esta edición, varias de las compañías más importantes del mundo han confirmado su participación, entre las cuales destacan Airbus, Axactor, Sixt, Alcampo, Danone, LVMH, Indra-Minsait, Nestlé, Janssen, Engie, Hospital Sant Joan de Déu, DomusVI, Bricomart, OSF Digital, PCComponentes, Pix 4D, AxaAzure, Techedge, Infojobs, Banco Sabadell, Fundación Telefónica, Business Upper Austria, entre otras. La ventaja de este evento de networking es que está abierto a todos los y backgrounds académicos, a todas las nacionalidades y a todas las universidades, escuelas de negocios y escuelas de CFGS de procedencia.

Beneficios que existen para las empresas que participarán en JOBMadrid’22

Una de las principales ventajas de participar en JOBMadrid’22 es que se trata de un evento que permite dar visibilidad a todas las oportunidades de prácticas, laborales, voluntariados, proyectos, formación y desarrollo que las empresas participantes disponen tanto presentes, como recurrentes y futuras. Es un espacio para atraer talento y ampliar el pool de candidatos, con el fin de poder seleccionar a los mejores, apostar por ellos y poder crear cantera como clave de éxito y de plan de futuro de las empresas líderes.

Esta edición, que también vivirá y se adaptará al formato de metaverso, incluyéndolo en sus actividades, prevé una participación de 7000 candidatos. La consultoría, promotora del mismo, también está preparando la XI Edición de JOBarcelona, que tendrá lugar el 27 de abril del 2023, bajo la misma filosofía de contribuir a que tanto las empresas como los jóvenes tengan la oportunidad de conectar para ofrecer oportunidades profesionales tanto nacionales como internacionales.

Para participar como empresa, se debe conectar con Talent Point HRC info@talentpoint.es.

635a1242dd4aa Merca2.es