Mariscadas en Valencia con La Taberna Casera

La Taberna Casera es un restaurante amplio y con un ambiente cómodo, perfecto para una cena especial o celebrar un evento importante. Asimismo, es un lugar propicio para comer mariscadas en Valencia.

Este plato se puede degustar junto a los deliciosos arroces y sangrías de cava artesanas preparadas en el restaurante. El local, que puede alojar hasta 100 comensales, se encuentra ubicado a unos pocos metros de la playa y el paseo marítimo, por lo que es un punto estratégico para comer cerca de la costa.

Arroces, sangrías y mariscadas de calidad en La Taberna Casera

La Taberna Casera es un restaurante ubicado concretamente en El Cabañal, Valencia, especializado en platos mediterráneos como arroces, mariscadas y su sangría de cava artesana.

El menú que se prepara es una muestra de la comida típica de España, sobre todo de Valencia, ya que ofrecen a sus comensales variaciones de la paella clásica valenciana. Entre las opciones a preparar, cuentan con platos como el arroz del Señoret, arroces melosos de Bogavante, de mariscos, arroz negro o la auténtica y típica paella valenciana, entre otros.

Asimismo, brindan diferentes tipos de mariscadas, un plato que incluye distintas especies marinas. Se recomienda acompañar cada comida con su sangría de cava artesana preparada por el mismo restaurante. Este es el producto estrella de La Taberna Casera, ya que es una bebida artesanal que incluso ha sido galardonada debido a su receta secreta y sabor.

Eventos especiales

La Taberna Casera ofrece a sus clientes la posibilidad de celebrar eventos especiales como bautizos, comuniones, cumpleaños, despedidas, reuniones familiares, comidas de empresas y negocios.

Para este tipo de ocasiones, los clientes pueden contar con un espacio amplio y bonito con capacidad para alojar hasta 100 comensales.

Con respecto a la comida, el restaurante ofrece unos menús para cada uno de ellos, los asistentes tienen la oportunidad de elaborar su propio menú.

En La Taberna Casera, se podrá disfrutar de un restaurante moderno y actualizado, con un excelente servicio y esmerado con carácter muy alegre y trato muy cercano. Junto a la calidad de la comida que elaboran, estos son algunos de los puntos más halagados por los comensales que ya han probado la experiencia gastronómica en La Taberna Casera.

635672fe4ff50 Merca2.es