La Voz: el concursante al que Laura Pausini no soporta

Todos los viernes a las 22:00 nos sentamos frente al televisor para ver la cuarta edición de La voz. Y aunque aún queda por saber quién se llevará el título, lo que sí nos hemos enterado es del participante al que Laura Pausini – una de las cuatro coaches junto a Pablo López, Antonio Orozco y Luis fonsi– que se ha ganado una indirecta de la cantante italiana, luego de su audición a ciegas.

Una sorpresa antes de su audición en La Voz

Cómo es costumbre, antes de presentarse frente a los coaches, los concursantes conversan un poco con la presentadora Eva González. Está vez le tocó recibir a un cantante que proveniente de Las Rozas, Madrid, que fue acompañado de su hermana y una amiga.

El nombre del participante es Juan Bravo, un joven de 21 años, que mientras conversaba con la presentadora andaluza le contó el plan de sorprender a su abuela, quien se encontraba de público junto a su padre sin saber que su nieto iba a ser su audición en vivo en el famoso programa emitido por Antena 3. “Mi abuela es muy fan del programa”, mencionó bravo y justo antes de irse al escenario agregó “Mi abuela no tiene idea de la que se le viene encima”.

La Voz