Tortilla de patatas: así se hace en la freidora de aire para que quede de 10

Hay que ver lo rica que está la tortilla de patatas. Tanto que es uno de los platos del recetario clásico de nuestro país más solicitados junto con la paella y las croquetas. De ahí que la mayoría de los bares y de restaurantes lo ofrezcan en sus menús y cartas. Pero no es necesario que salgas a la calle para disfrutar de este rico plato, ya que puedes prepararlo tú mismo. Y además puedes hacerlo de una manera mucho más saludable: en una freidora de aire. A lo largo de este artículo te vamos a explicar cómo, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Las propiedades del huevo

Huevos

Antes de pasar a contarte cuáles son los pasos que tienes que dar para preparar esta deliciosa receta de tortilla de patatas, creemos que es un buen momento para poner en valor al verdadero protagonista de este plato: el huevo. Y queremos hacerlo, ya no solo porque sea un ingrediente muy versátil y muy económico. Queremos hacerlo, sobre todo, por la gran cantidad de propiedades tan beneficiosas que tiene para el organismo. Piensa, por ejemplo, que es una gran fuente de proteínas. Pero que además, es muy bueno para mejorar la salud cardiovascular y para regular el colesterol. Por último, apuntar que tiene una gran cantidad de vitaminas. Sobre todo del tipo B y D.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.