Aldi: 10 chollos de bazar para tu cocina a precios increíbles

A estas alturas ya sabemos que Aldi tiene poco o nada que envidiarle a Lidl cuando se trata de artículos de la sección de bazar. La cadena alemana ha convertido sus ofertas en todo un éxito de ventas.

En esta ocasión nos hemos querido centrar en objetos que pueden ayudarnos en la cocina. Te traemos una recopilación de 10 novedades a precio de risa que te vendrán muy bien para disfrutar a la hora de cocinar.

Juego de sartenes de aluminio forjado de Aldi

sartenes Merca2.es

Olvídate de pelearte con tus sartenes cada vez que quieres cocinar algo porque los ingredientes se quedan pegados. Con este set de tres sartenes de Aldi puedes renovar todas las que tienes en casa.

Tres sartenes de 18, 22 y 26 cm, libres de PFOA, de aluminio forjado, con revestimiento antiadherente y, además, aptas para todo tipo de cocinas. Y, encima, su revestimiento de efecto piedra y el mango de madera les confieren una estética muy bonita.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.