Verse imita la estrategia de recompensas de los neobancos Revolut y N26

Verse, la entidad de dinero electrónico focalizada en la Generación Z, con más de 1,8 millones de usuarios en Europa, ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo programa de recompensas, dirigido a los más jóvenes. El programa, bautizado como “Verse me renta”, permitirá a los usuarios obtener un reembolso por una cantidad equivalente al 6% de su saldo promedio anual, por realizar una determinada cantidad de transacciones mensuales utilizando su VerseCard.

AUDIENCIA MÁS JOVEN

La compañía ha diseñado este programa para la audiencia más joven, usuarios entre 18 y 22 años, consciente de que se trata de uno de los segmentos sociales que se enfrenta a mayores estragos financieros en el contexto actual de precios al alza, y cuyos ahorros, que llevan tiempo construyendo, se han reducido. Por ese motivo, Verse facilita que obtengan el máximo partido a su dinero sin imponer condiciones de ingresos mínimos mediante nóminas, como exigen otras alternativas de banca tradicional.

El objetivo de esta nueva iniciativa es aminorar el impacto de la subida de precios

“Verse me renta” estará vigente en esta recta final de año desde octubre hasta diciembre y la mecánica de participación es extremadamente sencilla. Para poder beneficiarse de las recompensas, los usuarios deberán cumplir con dos requisitos: tener entre 18 y 22 años, ambos incluidos, y realizar al menos cinco transacciones al mes con su VerseCard, cada una por un importe mínimo de 5€. El objetivo de esta nueva iniciativa es aminorar el impacto de la subida de precios fomentando así la educación financiera y la propensión al ahorro.

DESCUENTOS EN CANALES

Descuentos en canales online y físicos de hasta un 30% Verse también ha anunciado este octubre la puesta en marcha del programa de recompensas “VerseCard Rewards”, mediante el cual sus usuarios españoles obtendrán abonos directos en sus cuentas de hasta un 30% en base al valor de sus compras.

Verse también ha anunciado este octubre la puesta en marcha del programa de recompensas “VerseCard Rewards”, mediante el cual sus usuarios españoles obtendrán abonos directos en sus cuentas de hasta un 30% en base al valor de sus compras.

los que utilicen su VerseCard en los comercios adheridos verán recompensada su fidelidad

Así, aquellos usuarios que utilicen su VerseCard en los comercios adheridos verán recompensada su fidelidad con descuentos directos en multitud de marcas accesibles tanto en el canal online como físico de varios sectores como supermercados, restaurantes, entretenimiento, ropa, libros o deportes, entre otros.

“El objetivo de Verse es construir una relación cercana con nuestros usuarios ofreciendo soluciones diarias a sus problemas financieros y transformando su relación con el dinero en algo rápido, sencillo y divertido. Queremos premiar su fidelidad con nuevos productos que fomenten el ahorro y proporcionen recompensas útiles en su día a día. Nuestros usuarios quieren que el dinero trabaje para ellos y estos nuevos programas son el ejemplo más claro”, concluye Valerio Ferrari, Card Operations Manager de Verse.

DETALLES DE VERSE

Verse es una entidad de dinero electrónico focalizada en la Generación Z, con más de 1,8 millones de usuarios en Europa. Además de permitir pagos móviles entre personas (p2p) alrededor de Europa, Verse se ha posicionado como una app financiera “todo en uno” que integra: una Cuenta de pago con IBAN Europeo (Lituano), Tarjeta de Débito virtual gratuita, la posibilidad de Ahorrar por Objetivos, Grupos para compartir y liquidar gastos sin salir de la app, o la creación de Eventos para gestionar con tickets las diferentes actividades de sus usuarios. Todo ello, generando una experiencia bancaria social y divertida dentro de un entorno sencillo de uso, y con servicios diferenciales frente a su competencia