Cómo conseguir que tu bañera quede como nueva en pocos segundos

Tomarse una ducha o un baño relajante en nuestra bañera, en la comodidad de nuestra propia casa, puede convertirse en un placer deliciosamente único. Pero, ¿en alguna ocasión te has preguntado exactamente qué tan limpia está la ducha o la bañera? Esto es algo que no siempre prestamos tanta atención como debería, pero de lo que bien vale para que sea así.

De todas formas, no te preocupes: con los métodos y los productos adecuados lo puedes conseguir sin que ello te genere demasiados quebraderos de cabeza. Y es que todas las zonas de casa deben estar limpias por salud e higiene, sobre todo el baño. Es entonces cuando es fundamental conocer los mejores métodos para limpiar la bañera, y que desde nuestro portal de MERCA2 te vamos a presentar a continuación.

Elimina el sarro aplicando vinagre y sal

sarro banera Merca2.es

En caso de que haya sarro en la bañera, podemos aplicar vinagre y sal. Solo tienes que mezclar vinagre y sal y aplicar directamente en las manchas. Después de frotar un con una esponja, acláralo y notaras cómo la zona se va aclarando progresivamente.

Sin embargo, es posible que tengas que repetir la operación en sucesivas veces. Repite esta operación otras veces cuando vayas a limpiar la bañera para evitar que vuelva aparecer sarro en un futuro.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.