Estos son los distritos de Madrid donde se vive más años

El ambiente en el que desarrollamos nuestro día a día, y nuestro poder adquisitivo, influye de manera notable en nuestra calidad de vida y también en nuestra esperanza de vida. De hecho, hay distritos de Madrid en los que se vive más años que en otros.

Vamos a mostrarte cuáles son y analizar las causas que pueden estar detrás de este fenómeno. Presta atención a cuáles son los barrios a los que tendrías que plantearte mudarte si quieres vivir más.

No todo es cuestión de dinero

DFlat Fotos 7 624x415 1 Merca2.es

Por otro lado, es interesante tener en cuenta que no siempre los barrios más caros implican una mayor esperanza de vida. En zonas más obreras, hay vecinos que desarrollan una vida muy tranquila.

Esto afecta de manera notable a su esperanza de vida. No obstante, las diferencias no son enormes, no creas que vas a vivir 10 años más por vivir en el barrio de Salamanca en lugar de en La Latina.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.